Partido Mira muy cerca de los migrantes y retornados

FacebookLive: Los Colombianos en el Exterior en el Plan Nacional de Desarrollo
marzo 28, 2019
¡Traemos buenas noticias para el Caquetá! Taller Construyendo País
mayo 5, 2019

Partido Mira muy cerca de los migrantes y retornados

La Senadora del Partido MIRA Ana Paola Agudelo respondió a través de Facebook Live las inquietudes de los colombianos en el exterior, retornados y de sus familiares en Colombia con respecto a su inclusión y beneficios en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

Colombianos de más de 12 países se conectaron en línea para conocer sobre los planteamientos y la defensa que Agudelo hace desde el Senado de la República por sus derechos.

Durante la transmisión resaltó que, con la representación en el Congreso, MIRA se ha encargado de acercar al Estado a los connacionales y que en el momento está enfocada en la iniciativa que busca crear una política integral migratoria y la implementación de la política de retorno, por ello la importancia de que en el Plan Nacional de Desarrollo queden incluidas todas estas propuestas.

Por otro lado, señaló que el lanzamiento de la aplicación móvil «Mi Consulado» desde la Cancillería de Colombia es una respuesta muy positiva a las solicitudes que hemos venido haciendo para atender sus necesidades.

En la mañana se recibieron en línea cientos de interacciones con propuestas que se llevarán a los debates del Plan Nacional de Desarrollo que se discute en el Congreso de la República y que le permiten amplia participación a nuestros connacionales. «Por ello deben tener la seguridad y confianza que no están solos y que a través del Partido MIRA tienen una voz amiga».

#FacebookLive | #MigrantesEnPND2019Estamos interactuando con #ColombianosEnElExterior acerca del papel que tienen nuestros connacionales en el Plan Nacional de Desarrollo.

Publicada por Ana Paola Agudelo en Jueves, 28 de marzo de 2019

 

 

Comments are closed.