Avances y aportes para la educación en el Tolima
enero 29, 2020
De la mano de SENA, trabajamos por innovación y emprendimiento en el Tolima
febrero 17, 2020

Grandes noticias recibe el Tolima con la visita del Presidente Iván Duque

Hoy el Tolima recibió  grandes noticias de avances en infraestructura, educación  y transporte por parte del Gobierno Nacional y las autoridades departamentales y locales, tales como:
  • Inicio de la construcción del Coliseo Mayor, una importante obra para los ibaguereños. Aportando al deporte de nuestros tolimenses.
  • Acreditación de alta calidad de la universidad de Ibagué, resultado de un trabajo interinstitucional entre la bancada del Tolima del Congreso y MinEducación por una mayor calidad e internacionalización de la educación en el Tolima.
  • Funcionamiento 6,8 nuevos kilómetros de la segunda calzada de la Variante de Gualanday, que conectará de forma rápida y eficiente el Tolima con el resto del país. Aportará a la competitividad y equidad de los municipios del Tolima, mejores oportunidades para nuestro campo.
Estos logros que recibe el Tolima son el fruto de un trabajo interinstitucional entre el Gobierno Nacional, Departamental y municipal; de la mano con la Bancada del Congreso del Tolima y el Partido MIRA.

Comments are closed.