Somos región


Las tareas en las regiones:
icono_campsn
El trabajar por la Campesinidad ha sido una propuesta liderada por el partido desde años atrás y la retomaremos porque Colombia es un país agrícola. Es necesario volver la mirada al campo y apoyar a nuestros campesinos.
Estamos proponiendo:
-Que Nuestros campesinos se puedan pensionar dignamente con aportes de su parte, pero también con un acompañamiento del Estado y de los gremios.
regiones_vias
Impulsar la Construcción de Vías para el acceso a territorios rurales. Primer paso para el crecimiento económico y para el acceso a servicios públicos, salud, educación, vivienda, empleo.
-Mejora en vías terciarias: Trabajaremos por mejorar las vías terciarias que finalmente son lo que da el canal para que nuestros campesinos puedan sacar sus productos.
regiones_alim
Restructurar el Programa de Alimentación Escolar, con ejes principales en la seguridad alimentaria, el impulso a la economía agrícola y la descentralización en contra de la corrupción y el derroche de recursos.
regiones_acuerdo
Realizar control sobre los Programas de Desarrollo Territorial en la implementación de los Acuerdos de Paz. Así mismo activar los consejos municipales y departamentales de paz.
regiones_vict
Control Político sobre las reformas y reglamentaciones sobre la Ley 1448 de 2011, por el respeto de los derecho de las víctimas. Especialmente su derecho a la indemnización económica.
regiones_adulto
Control Político sobre los recursos y el procedimiento para la entrega del Bono de Adulto Mayor.
regiones_tolima
Con apoyo de nuestro Diputado y de nuestros Concejales y Ediles, haremos control político y propondremos la construcción de un plan de seguridad con acciones a largo plazo para garantizar la protección de los comerciantes ibaguereños.