Representante Ana Paola Agudelo rinde cuentas ante colombianos en Canadá

Atender a las víctimas en el exterior es un reto monumental para el Estado”: Ana Paola Agudelo – Diario El Espectador Colombia 2020
Junio 13, 2016
Pedimos rectificación por informe de ausentismo: Congresista Agudelo
Junio 15, 2016

Representante Ana Paola Agudelo rinde cuentas ante colombianos en Canadá

 

Bogotá D.C. Prensa 14 de febrero 2016  La Representante por los Colombianos en el Exterior del Movimiento Mira, Ana Paola Agudelo, visitará Canadá entre el 19 y 27 de junio, con el objetivo de acercar al Estado colombiano y realizar su exposición de rendición de cuentas a sus connacionales residentes de esta parte de América del Norte.

La Congresista Agudelo viene realizando esta serie de visitas a nivel internacional, en una jornada sin precedentes en países como España, Reino Unido, Venezuela y Estados Unidos.

La Honorable Representante también ha sido convocada por cientos de colombianos, entre ellos líderes políticos y comunitarios, quienes buscan exponer sus necesidades y escuchar los avances que en materia legislativa la Congresista ha realizado a favor de este colectivo en el exterior.

Asimismo, se reunirá con diferentes cónsules de Colombia en Canadá y autoridades canadienses.  Estos acercamientos permitirán fortalecer el vínculo de los colombianos con su país y su representación en el Congreso, así como visibilizar ante las autoridades locales, las problemáticas que tienen como población migrante en ese país de acogida. 

Durante su periodo legislativo, la Congresista ha trabajado por visibilizar las más de 500 mil víctimas colombianas en el exterior, incrementar la participación de colombianos en el exterior en los debates de control político, corregir las falencias del Servicio Militar Obligatorio, bajar los costos de los pasaportes, mejorar el acceso a vivienda en Colombia, debatir la situación de los colombianos presos en el exterior; especialmente en China, por la crisis humanitaria que atraviesan los connacionales, entre otros proyectos.

Finalmente si los colombianos desean conocer más de la gestión de la Representante y presentarles sus inquietudes y propuestas, podrán asistir a los que tendrán lugar en:

 

AGENDA 

London  – Domingo 19 de junio de 2016 

4:00 PM Reunión de rendición de cuentas con Colombianos en London

Dirección: Hotel Days Inn 1100 Wellington Rd. London ON N&J1M2 

 

 

Hamilton – Lunes 20 de junio de 2016 

3:00 P.M.      Reunión de rendición de cuentas con Colombianos en Hamilton

Dirección: Narula’s Banquet room 1162 Barton St E, Hamilton, ON L8H 2V6

 

 

Toronto – Lunes 20 de junio de 2016 

 6:30 P.M.    Reunión de rendición de cuentas con Colombianos en Toronto

Dirección:  City Hall de Toronto, Segundo Piso, 100 Queen Street W, Toronto, ON M5H 2N2 .

 

Calgary, Martes Junio 21 de 2016 

5:00 P.M. Consulado de Colombia en Calgary

Dirección:  803 15 Ave SW, Calgary, AB T2R 0R9

 

Edmonton, Miércoles Junio 22 de 2015 

5:00 P.M. Local de Eventos  12852 58 St NW,  Edmonton, AB T5A 4X1, Canadá
Entrada por la puerta trasera.

 

Montreal, Sábado 25 de Junio de 2016 

2:00 P.M. Hotel Plaza Universel  Salón VIAU 5000, Sherbrooke  E., Montreal, Quebec H1V1A1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.