La Candidata al Senado, Ana Paola Agudelo, escuchó a las regiones: la primera, el Tolima

El Pasaporte colombiano no deja de subir
enero 7, 2018
La violencia sistemática contra la mujer es alarmante
enero 11, 2018

La Candidata al Senado, Ana Paola Agudelo, escuchó a las regiones: la primera, el Tolima

La actual Representante por los colombianos en el exterior y candidata al Senado,  Ana Paola Agudelo, visitó el departamento del Tolima con el propósito de escuchar las necesidades de la comunidad, compartir con los ciudadanos y los medios de comunicación su gestión y demás logros alcanzados por la bancada miraísta en el Congreso de la República. A su vez presentar a los líderes y lideresas de la región aspirantes a la Cámara de Representantes para el periodo legislativo 2018 – 2022.

En este recorrido, Agudelo, No. 1 en la lista para el Senado, en compañía con los candidatos a la cámara: Erika Ramos (No. 101), Óscar Martínez (No. 102), Blanca Caicedo (No. 103) y Alfredo Escobar (No. 104), se familiarizó y acompañó las experiencias, problemáticas y peticiones que tiene la comunidad tolimense.

“Queremos, asumir juntos un papel protagónico  para  sugerir y exponer soluciones, a través de propuestas y proyectos de ley” aseguró la candidata.

Durante estas dos semanas, los encuentros se llevaron a cabo en la ciudad de Ibagué y los municipios de: Líbano, Lérida, Espinal, Flandes, Chaparral entre otros.

Comments are closed.