Este viernes 12 de julio inician los Foros Temáticos del Partido MIRA con el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

Nuevo Decreto deja en Firme retiro de 15-20 años para el Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional
Nuevo Decreto deja en firme retiro de 15-20 años para el Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional
julio 8, 2019
En Espinal inician los foros de emprendimiento y empleo “El Tolima Nos Une”
julio 12, 2019

Este viernes 12 de julio inician los Foros Temáticos del Partido MIRA con el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

El primer evento, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio del municipio del Espinal a partir de las 9:00 de la mañana, busca que los seguidores del MIRA de varios municipios aledaños al Espinal, escuchen las propuestas y conozcan la hoja de vida de Ricardo Orozco.

En los foros, que igualmente se realizarán los días 17 de junio en el Líbano y Mariquita y el 28 de julio en Chaparral, Ricardo Orozco, escuchará a líderes y comunidad en general de los municipios mencionados; como preparación antes de recibir el aval del Partido Político MIRA que quiso que sus electores conocieran las propuestas del candidato que apoyarán a la Gobernación del Tolima.

Así mismo, los foros serán escenarios para promover el emprendimiento como fórmula fundamental para mejor la productividad, las oportunidades de generación de empleo y de ingresos, a cientos de familias a lo largo y ancho del Departamento.

Al culminar la agenda de los foros del MIRA, que son liderados por la senadora Ana Paola Agudelo, se entregará oficialmente a Orozco el aval de esa colectividad, durante un evento masivo que se realizará el tres de agosto en Ibagué.

La Senadora es miembro de la bancada del Congreso del Partido MIRA y quien representa al departamento del Tolima, es Profesional en Lenguas Extrajeras y Negocios Internacionales de la Universidad del Tolima, Máster en economía social de la Universidad de Valencia España y Especialista en Gestión Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario.

La senadora del MIRA es exrepresentante a la Cámara por los colombianos en el exterior en el periodo 2014- 2018, Vicepresidenta de la Comisión Segunda Constitucional en la Cámara de Representantes legislatura en el 2018.

Actualmente, pertenece a la Comisión Segunda Constitucional del Senado, a la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer y Comisión de Seguimiento de las actividades de inteligencia y contrainteligencia.

Durante su primer año en esa alta Corporación ha trabajado por el Tolima, junto con la bancada que representa el departamento, en diferentes temas en pro de la calidad de vida de los tolimenses.

Comments are closed.