Estamos analizando un posible fraude con material electoral hurtado en Venezuela

Representante por colombianos en el exterior exige mayor atención del congreso a conciudadanos residentes en el extranjero
Enero 2, 2014
HR Ana Paola Agudelo saluda a los Jovenes Mirastas en Ibagué y el Tolima
Abril 28, 2014

Estamos analizando un posible fraude con material electoral hurtado en Venezuela

Valencia 17 de Marzo de 2014, La candidata elegida a la Cámara por el exterior Ana Paola Agudelo, expreso este lunes a través de los micrófonos de la emisora la Súper Fm en la ciudad de Valencia, España, la falta de garantías que desde inicios del proceso electoral reclamo el Movimiento Político MIRA para unos comicios que han generado dudas en su trasparencia.

Agudelo comento que se están revisando casos como el de Venezuela donde el Movimiento ha solicitado a las autoridades electorales la suspensión y revisión de los escrutinios correspondientes a los Consulados de Colombia en dicho país. Así mismo que se ordene revisar con la pistola de lectura de código de barras los seriales de los votos depositados para Senado y Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas.

Agudelo entre otros puntos comento el gran compromiso que siente con cada uno de los colombianos en el exterior y con aquellos que dieron su voto de confianza para este nuevo proyecto legislativo, resalto además que este éxito es de todos y desde luego fue posible por un gran equipo desde las directivas del Movimiento encabezado por su presidente el Senador Carlos Alberto Baena y el gran voluntariado de MIRA a nivel Internacional.

“Como voluntaria que he sido creo que la participación de las Asociaciones es fundamental para ayudar a la población más vulnerable, ellas serán nuestros brazos en el exterior” comentaba Agudelo al referirse al trabajo que realizara con la comunidad que apropósito iniciara proponiendo un nuevo modelo de financiación para mejorar los costes consulares y seguidamente con la creación del consejo de colombianos en el exterior.

Finalmente Agudelo comento que este triunfo es un triunfo de la democracia la cual está llamada a ser renovada en Colombia con políticas activas y transparentes como las que realiza el Movimiento MIRA.

Audio:

 

Comments are closed.