Escenarios deportivos en Ibagué serán una realidad

Colombianos en el exterior somos un pueblo sin territorio….y sin tenerlo, acá estamos construyendo país: Senadora Agudelo
septiembre 24, 2018
Audiencia Pública Reconstrucción Mocoa ¿Cómo vamos?
octubre 24, 2018

Escenarios deportivos en Ibagué serán una realidad

La bancada del Tolima en el Congreso se reunió hoy con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, con el fin de establecer las posibles soluciones para terminar la construcción de 12 escenarios deportivos de Ibagué que están paralizados por falta de recursos.

Durante el encuentro, Ernesto Lucena ratificó el compromiso por parte de la entidad y el Presidente Iván Duque para buscar alternativas en la financiación y la terminación de las obras. De igual manera, se comprometió con la bancada a llevar a cabo una mesa de trabajo en la que se estudien estas posibilidades, en aras que la comunidad de Ibagué finalmente obtenga respuesta a sus demandas y puedan disfrutar de estos espacios de recreación y deporte.

De esta manera, la bancada se reunirá con el Ministro de Hacienda y el Presidente de la República, Iván Duque para concretar los recursos que destinará el gobierno nacional para los escenarios deportivos de la ciudadanía de Ibagué.

La Bancada tolimense agradeció el compromiso por parte del director y el Presidente para con los Ibaguereños  y asimismo seguirá sumando esfuerzos que agilicen la pronta terminación de estos escenarios.

Los congresistas tolimenses que sostuvieron el encuentro fueron Representantes a la Cámara por el Tolima: Ricardo Ferro, Adriana Magaly Matiz, José Elver Hernández, Jaime Armando Yepes, Aquileo Medina Arteaga y Ángel María Gaitán; y los senadores:  Miguel Ángel Barreto y Ana Paola Agudelo.

Comments are closed.