El Congresista Jorge Muñoz recibe reconocimiento por su labor social en Estados Unidos

Continuamos trabajando por los presos en condiciones inhumanas en el exterior, con el Representante Jorge Muñoz
Octubre 21, 2015
Representante Muñoz solicita agilizar los mecanismos para la expedición de pasaportes
Noviembre 11, 2015

El Congresista Jorge Muñoz recibe reconocimiento por su labor social en Estados Unidos

SLIDE-ANA Plantilla Banner WebmiraBogotá D.C Prensa 30 de octubre 2015 – El Representante por los Colombianos en el Exterior Jorge Muñoz,  recibió un reconocimiento en los Caring Awards‬ en Tennessee – Estados Unidos, por su labor social en Jackson Heights, Queens que realiza desde hace más de 10 años.

Los Caring Awards, son un reconocimiento a personalidades  notables de Estados Unidos,  que se preocupan por los demás y hacen del mundo, un lugar mejor a través de su labor altruista.

The Caring Institute encargado de este reconocimiento,  es una organización de Estados Unidos sin fines de lucro, fundada en 1985 para honrar y promover los valores del cuidado, la integridad y el servicio público. Así mismo, apoya aquellos ciudadanos que encarnan el desinterés, el dar,  el servicio y el bien para la humanidad.

Jorge Muñoz, nació en Palmira (Colombia), y criado en Pereira (Colombia). Emigró a los Estados Unidos en la década de los  ochenta y se estableció con su familia en Nueva York. Desde el 2004 brinda alimentación a decenas de inmigrantes jornaleros, en una esquina de Jackson Heights, en Queens.

Comments are closed.