El Congresista colombiano Jorge Muñoz, participará en Feria de Servicios para colombianos en la Florida

El “ángel de Queens” llega al Congreso como nuevo Representante de los Colombianos en el Exterior
Septiembre 21, 2015
TELEMUNDO | Jorge Muñoz: Reacciones del proceso de paz en Colombia
Septiembre 28, 2015

El Congresista colombiano Jorge Muñoz, participará en Feria de Servicios para colombianos en la Florida

Feria don jorgeJorge Muñoz, quien se posesionó como nuevo Congresista del Movimiento Político MIRA en reemplazo de la Representante de los Colombianos en el Exterior, Ana Paola Agudelo, quien cumple con su licencia de maternidad, visitará a sus connacionales en el sur de la Florida el próximo sábado 26 de septiembre de 2015.

Muñoz participará de la cuarta edición de la Feria de Servicios para colombianos en la Florida, donde cerca de cuatro mil connacionales podrán compartir con el congresista que les representa en el Parlamento colombiano.

La feria busca proporcionar información de primera mano por parte de diversas entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud y financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en la Unión Americana.

Asimismo, la feria servirá como marco para que el Representante en la Cámara de los colombianos en el exterior, dé a conocer la gestión que viene adelantando la Congresista Ana Paola Agudelo en pro del sinnúmero de colombianos que residen fuera de su país natal.

La participación de Muñoz en el evento organizado por el programa Colombia Nos Une y el Consulado General de Colombia en Miami, es resultado de la invitación por parte de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Comments are closed.