Congresista Ana Paola Agudelo realizará visita a España

Conclusiones del Foro “Efectos de la migración en Risaralda”
mayo 21, 2015
Dificultades de los colombianos en el exterior para acceder a su pensión
mayo 26, 2015

Congresista Ana Paola Agudelo realizará visita a España

Bogotá D.C. Prensa 25 de mayo 2015. Entre el 25 de mayo y el 21 de junio, la Representante por los Colombianos en el exterior del Movimiento Político MIRA, Ana Paola Agudelo, realizará una serie de visitas a las principales ciudades de España, con el objetivo de acercar al Estado colombiano, a los connacionales que residen en ese país, del viejo continente.

La Congresista ha venido trabajando junto con diferentes instituciones públicas como la Procuraduría General de la Nación y el Fondo Nacional del Ahorro, en aras de llevar los beneficios del sector público por fuera de las fronteras nacionales.

Su visita arrancará hoy lunes 25 de mayo desde Madrid, ciudad en donde acompañará al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, en varias visitas en dónde se escucharán las inquietudes y casos puntuales de las Víctimas del Conflicto Armado y la política pensional de los colombianos que residen en la capital española. El día de mañana, el martes 26 de mayo la Congresista y el Jefe del Ministerio público, visitarán la comunidad colombiana en Barcelona, para el mismo fin.

Igualmente durante los días 13, 18 y 20 de junio en Madrid, Valencia y Barcelona respectivamente, la Congresista, acompañará al lanzamiento del programa “Colombianos en el Exterior” del Fondo Nacional del Ahorro, diseñado para que los ciudadanos colombianos residentes en el exterior puedan ahorrar y comprar vivienda en Colombia.

La Congresista aprovechará la oportunidad para reunirse con la comunidad Colombiana en este país europeo, y rendirá cuentas de su gestión como Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior. A su vez, escuchará de sus connacionales las inquietudes y propuestas, sobre las necesidades que afrontan como colectivo.

Comments are closed.