Congresista Agudelo y Procurador Ordoñez escuchan a los colombianos en el Exterior.

Indignación de Colombianos en el Exterior con documental español “Tierra Hostil” (Antena 3)
Enero 28, 2015
Colombianos en el exterior en Miami reciben la visita del Procurador y la Congresista Agudelo
Marzo 13, 2015

Congresista Agudelo y Procurador Ordoñez escuchan a los colombianos en el Exterior.

 

Miami, FL – Ana Paola Agudelo, Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, estará visitando la ciudad de Miami el 24 de febrero de 2015 junto con el Procurador Alejandro Ordoñez.

La Honorable Representante ha sido invitada al conversatorio con el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez Maldonado el día martes 24 de febrero de 2015. En su visita compartirá los avances que en materia legislativa se ha realizado a favor de los colombianos en el exterior y asimismo, escuchará las necesidades que aquejan a dicha comunidad.

Durante su periodo legislativo la Congresista ha trabajado por visibilizar las más de 500 mil víctimas colombianas en el exterior, solicitando a la ONU y al Centro de Pensamiento de la Universidad Nacional, que tuvieran en cuenta al menos una víctima de esta población, dentro del proceso de paz y los distintos espacios de participación de víctimas.

“Estamos muy contentos de poder compartir un espacio con el Señor Procurador para escuchar a los colombianos residentes en Miami y tomar de primera mano, sus necesidades que deben ser atendidas por el Estado Colombiano”. Puntualizó la Representante Ana Paola.

 

Cabe destacar algunos proyectos de ley que son autoría de la HR Ana Paola Agudelo, incluyendo: Proyecto de ley No 73 de 2014 – Cámara – Participación Ciudadana Colombianos En El Exterior, Proyecto de ley No 12 de 2014 – Cámara – Jornadas Especiales Sobre Situación Militar, Acto Legislativo de 2014 – Cámara – Servicio Militar Voluntario Y Remunerado, y Proyecto de Ley No 39 de 2014 – Cámara – Creación De La Cédula Militar.

 

Comments are closed.